Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Santiago Cortés es el nuevo CEO de Geometry México

Desde agosto de 2019, el ejecutivo se desempeñó como director de operaciones de la agencia de publicidad en el país.
mar 07 abril 2020 05:00 AM
santiago-cortés.jpg
Sergio Cortés será el encargado de liderar el talento de la agencia y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes con los que trabajan.

Sergio Cortés es el nuevo director general de la agencia de publicidad Geometry México, así lo anunció el líder de la firma en América Latina, Germán Yunes, en un comunicado.

Publicidad

Cortés, quien desde agosto de 2019 se desempeñaba como director operativo de filial nacional de la agencia, será el encargado de liderar el equipo creativo de Geometry y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes con los que trabajan.

“Es un gran desafío esta nueva oportunidad”, mencionó el directivo. “Estoy asumiendo este rol en un momento muy particular, pero confío plenamente en el equipo y en Juan José Posada (director creativo de la agencia) (…) En esta oportunidad nos enfocaremos en las nuevas necesidades de nuestros clientes”.

Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, aseguró que Cortés cuenta con una amplia experiencia dentro de la red publicitaria, por lo que confía en que sus habilidades y estilo de liderazgo fortalezcan las operaciones de la agencia en el país.

“Santiago es un perfil muy valioso para Geometry. En 2015 comenzó a operar como CEO de la oficina de Perú y logró crear, desde cero, una sólida cartera de clientes con importantes marcas. Esto es lo que hoy necesita Geometry México”, indicó Yunes.

Santiago Cortés cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Durante este tiempo ha estado en agencias como Young & Rubicam, MullenLowe, Ogilvy y Geometry. Asimismo, ha liderar equipos en equipos en Estados Unidos, Colombia, Japón, Perú y México.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad