En Bissú, la marca mexicana de productos de belleza, se implementó una estrategia de marketing digital para permanecer cerca de los consumidores, después de cerrar sus establecimientos físicos en seguimiento a las indicaciones sanitarias. Incrementó su presencia en redes sociales y apostó por el contacto en vivo con los usuarios a través de tutorías y clases virtuales con expertos en la industria.
Estas acciones son el resultado de la ejecución de The Never Finished Framework, una metodología creada por la agencia de publicidad FCB México para asegurar la presencia, visibilidad y utilidad de las marcas en medio de la pandemia del coronavirus.
Recomendamos:
“Esta metodología responde a las nuevas necesidades del mercado de manera ágil y eficiente, para que las marcas puedan ayudar a los consumidores y, a su vez, reaccionar de manera correcta durante la crisis y después de ella, pues habrá diferentes cambios en la manera en que ahora interactuamos con la audiencia, debido un nuevo comportamiento de su parte”, explicó en una conferencia virtual Eric Descombes, CEO y presidente de FCB México.