Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los 10 anuncios más vistos en abril sobre el COVID-19

En total, estas piezas creativas acumularon más de 35 millones de views durante 30 días, en plataformas como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
vie 15 mayo 2020 03:25 PM
ejercicio-en-casa.jpg
La campaña más vista del mes la hizo Nike para celebrar a todos los que, en sus hogares, buscan la manera de mantenerse activos durante la contingencia.

A pesar de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) provocó que algunos anunciantes detuvieran las campañas publicitarias que tenían planificadas lanzar a lo largo del año, otros no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron responder a las nuevas necesidades de los consumidores a través de mensajes empáticos y solidarios.

Publicidad

Nike, Adidas y McDonald’s son algunas de las marcas que consideraron buena idea publicar anuncios en medio de la contingencia sanitaria, pero que se aseguraron de ajustar sus mensajes para solucionar problemas durante los días de aislamiento.

Para reconocer su esfuerzo, AcuityAds, firma que ayuda a las marcas a tomar decisiones publicitarias basadas en data, lanzó un informe con las empresas que siguieron este camino y, además, consiguieron en total un alcance alto, más de 135 millones de views y una interacción elevada en YouTube, Facebook, Twitter o Instagram.

De más de 250 industrias analizadas en todo el mundo, los 10 anuncios publicitarios más vistos durante abril son:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad