Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México, asume el liderazgo en España

Tras aplicar con éxito el enfoque Power of One en México, basado en colaboración bidireccional en beneficio de los clientes, ahora lo llevará a la región de Iberia, que incluye España y Portugal.
mié 23 septiembre 2020 10:32 AM
Marta Ruiz-Cuevas
Desde 2018, Marta Ruiz-Cuevas se desempeña como CEO de Publicis Groupe en México. (Foto: Especial)

Marta Ruiz-Cuevas, que actualmente se desempeña como CEO de la empresa de publicidad y relaciones públicas Publicis Groupe México, también asumirá el liderazgo de la firma en la región de Iberia. De esta forma se fortalecerán las oportunidades de su enfoque Power of One para los clientes de España y Portugal basado en aprendizajes, capacidades y colaboración bidireccional en beneficio de los clientes de este mercado.

Publicidad

“Estoy muy ilusionada con la extensión de mi rol, y poder trabajar con clientes y talento entre Iberia y México, para juntos hacer crecer el negocio con éxito”, dice Ruiz-Cuevas en un comunicado.

Ruiz Cuevas se ha desempeñado como CEO de Publicis en México desde 2018, donde ha implementado exitosamente el modelo de Power of One. Su estrategia la ha llevado a trabajar con clientes como Heineken, P&G, Bimbo, Samsung, Samsung, Citibanamex, Nestlé, Mercedes Visa y Mondelēz entre otros.

Previo a este cargo ocupó distintas posiciones directivas en Starcom Mediavest Group, en España, empresa que la atrajo luego de que trabajó en la división de Estados Unidos.

A este nombramiento, que surtirá efecto a partir del próximo 1 de octubre, se suma el de Fernando Rodriguez Varona, actual CEO de Publicis Media en España, y de Xabier Olazabal, CEO de Publicis Communications en España, como Co-Chairmen de Publicis Groupe en España.

“Somos increíblemente afortunados de tener una líder fuerte, dinámica y con demostrada experiencia en distintos mercados, aportando nuevas capacidades con éxito, ganando nuevos clientes y fomentando la colaboración del talento. Con la increíble y amplia experiencia de Marta, así como el valioso conocimiento de Fernando y Xabier en el mercado español, tenemos un tremendo liderazgo para impulsar la compañía y a nuestros clientes hacia adelante”, apunta Gerry Boyle, CEO de Publicis Group.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad