Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tus personajes favoritos Kellogg´s® siempre cerca de ti

Los personajes icónicos Tigre Toño®, Melvin® y Sam® siempre han estado y seguirán cerca de ti, así lo demuestra la nueva campaña de Kellogg´s®.
lun 26 julio 2021 09:00 AM
Kelloggs.png
Sigue al Tigre Toño®, Melvin® y Sam® en su Instagram @amigoskelloggs.

Por más de 100 años Kellogg´s® ha buscado el bienestar integral de sus consumidores, además de ser innovadora y creativa. Son justamente estas características las razones por las que surgieron sus tres personajes estrella. ¿Cuál es tu favorito?, porque sin importar cuantos años tengas, seguramente recuerdas lo divertidos que eran y continúan siendo.

Publicidad

La reciente campaña de Kellogg’s®, #SiempreCercaDeTi “tiene como objetivo principal reforzar el vínculo que existe entre nuestros consumidores y nuestros icónicos Tigre Toño®, Melvin® y Sam®, para seguir construyendo memorias y momentos felices juntos”, comentó Edgar Nelo, director de Mercadotecnia para Kellogg´s® México.

El primer personaje que apareció en los empaques fue el Tigre Toño®, en el año 1952, quien se caracteriza por motivarte a practicar deportes y siempre busca sacar lo mejor de ti. La segunda estrella que salió fue el elefante Melvin®, alguien muy querido porque nunca para de compartirte sus aventuras. Finalmente, el tucán Sam®, es juguetón, amigable y curioso, además de que llama la atención por su gran colorido.

Publicidad

Definitivamente, cada uno de estos compañeros de aventura quieren estar presentes en tu vida y así lo refiere el director de mercadotecnia de la marca. “Para Kellogg´s® es muy importante estar siempre cerca de las familias mexicanas, pues nos han acompañado por muchas décadas y han sido testigos de momentos importantes en la vida de nuestros personajes”, puntualizó Nelo.

¿Sabías que puedes descargar la voz del Tigre Toño® en Waze? Espera más sorpresas de tus personajes favoritos y no olvides seguirlos en su Instagram @amigoskelloggs y recuerda que ellos están #SiempreCercaDeTi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad