En la cena de presentación, los dos artistas se dejaron ver caminando entre las mesas y tomándose fotos con los asistentes, para después subir al escenario y compartir su experiencia en la realización de los videos de la campaña.
Al tomar el micrófono en la presentación, Butch Locsin dijo que ser parte de esta campaña a través de su performance es algo que le llena de orgullo, sobre todo al enfocarse en el Día de Muertos, “una de las celebraciones que gritan esto es México.”
Además, con respecto a su performance, el también conocido como Skeleton of Color explicó que el humo de colores proveniente de las bombas, la música y el movimiento “son algunas de las formas con las que busco generar conexiones con las personas y lo fugaz que somos en este mundo”.
Por su parte, Fermín La Calaca, aseguró que comparte con La Costeña® “el sentimiento de seguir buscando formas novedosas para transmitir a las personas el valor de la cultura mexicana”. Ya que, en ese sentido, la celebración del Día de Muertos tiene factores esenciales como el arte, la gastronomía y el folclor nacional.
El lugar que fue testigo de la espectacular presentación de esta campaña de La Costeña® también contó con una ofrenda muy especial acompañada de su variedad de productos que forman parte de unas de las marcas más queridas en México y con más de 98 años de ser parte de los hogares de los mexicanos.