En México, los suscriptores de Amazon Prime tendrán acceso a contenidos exclusivos como “Creativo”, en el cual Roberto Martínez platica con personalidades de distintas industrias tales como Natalia Lafourcade, John Milton o Gael García.
También, se incluye el podcast “Exceso de Humo”, espacio en el que los líderes de la comunicación deportiva, Luis García y Christian Martinoli, toman como pretexto los acontecimientos deportivos para hablar sin censura de distintos temas de actualidad.
Amazon Music incluirá podcasts internacionales exclusivos como: “Dr. Death”, “SmartLess” y “Even the Rich”. Además, tendrá nuevos lanzamientos de Amazon como: “MrBallen Podcast: Strange, Dark & Mysterious Stories”; “Sospechoso: Desaparecido en la nieve”; así como “I Hear Fear”, narrado por la actriz nominada al Premio de la Academia, Carey Mulligan. También, el catálogo de contenido tendrá un episodio semanal de “The Old Man and the Three”, presentado por el ex jugador de la NBA JJ Redick; así como la serie de podcasts de Amazon "Baby, this is Keke Palmer", de la actriz y empresaria Keke Palmer (NOPE).
Catálogo completo de música gratis
Otra de las nuevas ventajas es que los miembros de Amazon Prime ya tendrán acceso ilimitado al catálogo completo de Amazon Music.
El portafolio de canciones pasa de un catálogo de 2 millones a 100 millones de temas. De tal manera, los usuarios cuentan con millones de canciones de artistas nacionales e internacionales para armar su playlist para todo momento y ocasión; como música para la fiesta, música para relajarse, música para hacer ejercicio o música para estudiar.
“Estamos ansiosos de que los miembros experimenten no sólo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino, también, la mayor selección de los mejores podcasts sin publicidad en cualquier lugar y sin costo adicional para su membresía”, finalizó Boom.