Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si ya eres miembro Prime, no subestimes las ventajas de Amazon Music

Los nuevos cambios a los beneficios de Amazon Prime incluye el catálogo completo del servicio de música.
jue 17 noviembre 2022 05:34 PM
Mujer con audífonos escuchando música.
Con Amazon Prime ahora tienes 100 millones de canciones para tu playlist.

Es un hecho que los podcast siguen creciendo en popularidad, siendo uno de los formatos de contenidos que la gente más busca para informarse en distintos temas o simplemente para entretenerse.

En 2021, se alcanzaron los 621 millones de oyentes de podcast en el mundo, lo que representa un incremento de 88.3 millones personas, con respecto al año anterior, según mediciones de Statista.

Publicidad

Por ello, las nuevas ventajas de Amazon Music responde a las tendencias globales, y prioriza a sus usuarios, mejorando su experiencia al eliminar los comerciales y ampliando su catálogo de contenidos.

En la más reciente actualización de beneficios para miembros de Amazon Prime se destacó que la plataforma Amazon Music quitaría los anuncios —sin costo extra— para satisfacción de sus usuarios y, además, su portafolio de contenidos se incrementó, sumando podcasts exclusivos.

Se incluye todo el catálogo de Wondery, que es el estudio de producción de podcasts propiedad de Amazon . Asimismo, se incluye una nueva función de "Vistas previas de podcasts", que permitirá a los clientes escuchar clips cortos como una forma de descubrir nuevos contenidos que les puedan gustar.

“Seguimos innovando en nombre de nuestros clientes y brindando aún más entretenimiento a los miembros Prime, además de la comodidad y el valor que ya disfrutan”, resaltó Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music.

Con estas nuevas ventajas, los miembros Prime tienen a su disposición la colección más grande de ad-free podcasts, entre los que destacan: The New York Times, Disney, ESPN, ABC, NPR, New York Public Radio, Barstool Sports, Washington Post.

 

En México, los suscriptores de Amazon Prime tendrán acceso a contenidos exclusivos como “Creativo”, en el cual Roberto Martínez platica con personalidades de distintas industrias tales como Natalia Lafourcade, John Milton o Gael García.

También, se incluye el podcast “Exceso de Humo”, espacio en el que los líderes de la comunicación deportiva, Luis García y Christian Martinoli, toman como pretexto los acontecimientos deportivos para hablar sin censura de distintos temas de actualidad.

Amazon Music incluirá podcasts internacionales exclusivos como: “Dr. Death”, “SmartLess” y “Even the Rich”. Además, tendrá nuevos lanzamientos de Amazon como: “MrBallen Podcast: Strange, Dark & Mysterious Stories”; “Sospechoso: Desaparecido en la nieve”; así como “I Hear Fear”, narrado por la actriz nominada al Premio de la Academia, Carey Mulligan. También, el catálogo de contenido tendrá un episodio semanal de “The Old Man and the Three”, presentado por el ex jugador de la NBA JJ Redick; así como la serie de podcasts de Amazon "Baby, this is Keke Palmer", de la actriz y empresaria Keke Palmer (NOPE).

Catálogo completo de música gratis

Otra de las nuevas ventajas es que los miembros de Amazon Prime ya tendrán acceso ilimitado al catálogo completo de Amazon Music.

El portafolio de canciones pasa de un catálogo de 2 millones a 100 millones de temas. De tal manera, los usuarios cuentan con millones de canciones de artistas nacionales e internacionales para armar su playlist para todo momento y ocasión; como música para la fiesta, música para relajarse, música para hacer ejercicio o música para estudiar.

“Estamos ansiosos de que los miembros experimenten no sólo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino, también, la mayor selección de los mejores podcasts sin publicidad en cualquier lugar y sin costo adicional para su membresía”, finalizó Boom.

 
Publicidad
Publicidad