Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

25 talentos fueron reconocidos en el Advertising Week LATAM Leadership Forum

Lo mejor de la industria de la mercadotecnia se reunió por segundo año consecutivo durante un magno encuentro en la Ciudad de México.
mié 03 mayo 2023 10:13 AM
Advertising Week LATAM Leadership Forum
Los 25 talentos premiados de lo mejor del mundo de la mercadotecnia en América Latina.

El Advertising Week LATAM Leadership Forum retornó a la Ciudad de México para la segunda entrega anual de los premios a los líderes más importantes de la mercadotecnia en América Latina.

Estos reconocimientos fueron entregados a 25 de los mejores talentos de la región, compuestos por pioneros de la industria, agentes de cambio y líderes de opinión; todos ellos innovadores de las industrias de publicidad, marketing y medios.

Este magno encuentro se llevó a cabo el 27 de abril y ofreció un nuevo formato que combinó la ceremonia de entrega de premios con la oportunidad para los asistentes de conectar, colaborar y obtener información de expertos de la industria.

Tanto para los veteranos como para los recién incorporados a la industria, este encuentro se convirtió en una magnífica oportunidad para aprender, establecer contactos y celebrar lo mejor y más brillante de la industria de la publicidad en América Latina.

El Advertising Week LATAM Leadership Forum ocurrió en el Hotel Live Aqua, ubicado en Bosque de las Lomas, Ciudad de México.

Publicidad

Las seis categorías de la premiación

Los 25 premios fueron repartidos en seis categorías, representativas tanto de trayectorias consolidadas como de las nuevas estrellas ascendentes de la industria.

  1. Groundbreaker: reconoce la sólida trayectoria de quienes han sabido crecer en el mundo del marketing y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, todo esto con la finalidad de cristalizar objetivos a largo plazo.
  2. Rising leaders: premia a quienes apenas comienzan su carrera en la industria, pero que han conseguido triunfos colaborativos notables. Se trata de líderes con mucho ímpetu y siempre en busca de retos para crecer.
  3. Industry makers: aquí se ubican quienes han encabezado campañas de gran impacto. Son protagonistas de cambios que, a largo plazo, se convierten en referentes para los que se abren brecha en el mundo de la mercadotecnia.
  4. Explosive ideas: premia a los creativos y directores de marcas que han cristalizado las propuestas más influyentes del último año. Son líderes que, basados en el trabajo en equipo, cuentan con un gran impacto en la sociedad.
  5. Biggest disrupter: reconoce a los personajes más disruptivos del último año, que han sabido ir más allá de los esquemas e innovar con ideas poco convencionales.
  6. Legacy: rinde homenaje a la trayectoria de los líderes con una gestión especializada en el marketing. Se trata de quienes han conseguido proyectar equipos y compañías a un nivel alto de perfeccionamiento.
Publicidad

La lista de los premiados por categoría

Durante el gran encuentro que incluyó coctel de bienvenida y cena, se otorgaron los premios a los 25 personajes más destacados de la industria de la mercadotecnia, en seis categorías diferentes. A continuación la lista.

Advertising Week LATAM

1. Groundbreaker

Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing Mobile Experience, Samsung Electronics México
Pilar Sánchez, CMO, Mondelez International
Fábio Baracho, VP MARKETING, Anheuser-Busch InBev
Yuri Alvarado, CEO, AlvaradoMolina
Richard Le Moult, Marketing VP North Latam, PERNOD RICARD
Jorge Percovich, CEO, Havas Group LATAM

2. Rising leaders

Kim Farrell, General Manager Operations & Marketing Latam, Tiktok
Mariana Castillo, Co-founder y co-CEO, Ben & Frank

3. Industry makers

Eduardo Córdoba, Sr. Marketing Director Doritos & Tostitos, PepsiCo
Rodrigo Centeno, Sr. Marketing Director, NISSAN Mexico & NIBU (Latam)
Diana Lozada, Marketing Director Regional Brands & New Categories, HEINEKEN MÉXICO
Hans Werner, General Director Natura México, Natura
Jesús Alvarado, Sr. Director Marketing and Creative Services / Mexico and Latin America, American Eagle Outfitters Inc.
Nicolás Mc Cormack, VP de ventas publicitarias, Warner Bros., Discovery México & Centroamérica

4. Explosive ideas

Pepe Montalvo y Alberto Achar, Founder / CRO, Montalvo / Gandhi
Facundo Castro y Sara Sierra, Account Director / Marketing Director, Findasense / Bimbo México
Mariano Serkin y Paola Hernández, Co-founder / Marketing Director, ISLA / PepsiCo Foods Mex
Julián García, Head of Brand, Amazon México con Initiative Mexico/ MADE

5. Biggest disrupter

Clarissa Pantoja, Head of Direct To Consumer, Ab InBev
Federico González Compeán, Director General, Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México y CIE Internacional
Diana Ramírez, Head Latam Spotify Advertising, Spotify
Paul Forat, Head of Amazon Music México
Pablo Sánchez Liste, CDMO/CCO. Chief Digital, Marketing, Communication, Public Affairs & Sustainability Officer, L’Oreal Mexico

6. Legacy

José Terán, CEO, Terán/TBWA
Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad