Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola va por segunda temporada de su programa de música global

La nueva temporada de Sprite Limelight tiene el objetivo de conectar -particularmente- con los consumidores que forman parte de la Generación Z.
vie 26 mayo 2023 07:48 PM
sprite-linelight.jpg

El programa de música global de Coca-Cola, Sprite Limelight está de regreso con una segunda temporada. En esta ocasión, la marca colabora con artistas de diferentes partes del mundo para crear contenidos exclusivos que posteriormente se lanzarán en Spotify.

Publicidad

“Estamos dando un gran paso de lo que suele ser un uso muy tradicional de la música. Este programa se basa realmente en música pura colaborando con artistas que trabajan con sellos discográficos, asociándose con ellos para crear un programa que –creemos- no solo será empoderador y entretenido para el aficionado a la música, sino que también aporta a Sprite como marca y la coloca en el centro de la música y la cultura musical”, dijo en entrevista para Expansión Joshua Burke, director Global de Marketing de Música y Cultura de Coca-Cola Company.

Burke señaló que esta edición tiene el objetivo de conectar con sus consumidores, particularmente con los jóvenes que forman parte de la Generación Z, a través de historias cotidianas en las que la música está presente.

“Construimos este programa como algo global para poder conectarnos con los fanáticos de la música -nuestros consumidores- de una manera muy significativa que es personal e individual al mismo tiempo. El corazón de Sprite es la conexión con nuestro consumidor y nuestro público objetivo son los jóvenes”.

Bajo el eslogan “No te calientes, refréscate”, el programa también pretende compartir historias de momentos clave en la vida de los artistas invitados. Con ello también lanzarán las cápsulas “Heat Confessional”, en las que los artistas contarán a sus seguidores el proceso creativo que llevó cada pieza musical y cómo se hila con algún momento desafiante que hayan vivido.

Publicidad

“Esa historia (contada por los artistas) y ese hilo que es muy importante para nuestra marca; es una conexión cultural que esperamos que en esta temporada realmente se conecte en un nivel más práctico. Realmente hicimos buena música y estamos trabajando con algunos artistas geniales”, agregó Burke.

Este año, la marca se asoció con el escritor, productor y vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, ganador de 3 premios Grammy, quien lideró la segunda temporada. Junto a él, se reunieron artistas provenientes de todo el mundo: Feid (Latinoamérica), Lexa (Brasil), Cassper Nyovest (África) y Lay Zhang (China).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad