Esta elección demuestra la importancia que Heineken México otorga a la creatividad y la estrategia integral en la promoción de sus marcas insignia, mientras que para Ogilvy marca el inicio de un nuevo capítulo en su historia, luego de haber sido por años la agencia estrella de Cerveza Victoria, del grupo AbInBev.
Cabe señalar que Ogilvy, que pertenece a WPP, dejó de trabajar con la primera cervecera más grande de México desde el 30 de abril de este año, después de haber contribuido a que la marca se apropiara de la festividad de Día de Muertos, entre otros logros.
Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, compartió su entusiasmo ante esta colaboración y enfatizó la oportunidad de mostrar el talento creativo y el potencial que Ogilvy posee en la industria publicitaria. Aseguró que están listos para desarrollar ideas innovadoras y estrategias efectivas que generen un impacto positivo en el negocio de Heineken México.
Por otra parte, Dario Tarulla, CMO de Heineken México, destacó que este cambio estratégico busca fortalecer la relevancia cultural de sus marcas icónicas y subrayó la autoridad creativa que Ogilvy ha alcanzado en México.
Julián Torres, Chief Growth Officer de Ogilvy México, enfatizó el compromiso de la agencia al asumir la responsabilidad de llevar adelante cuatro grandes marcas del portafolio de Heineken México. Cada una de estas marcas tiene objetivos específicos y una profunda conexión cultural que requerirá una estrategia individualizada.
Rafael Reina, Chief Creative Officer de Ogilvy México & Miami, expresó su felicidad por recibir a Heineken México como cliente y subrayó que esta oportunidad única en la industria permitirá a ambas partes trabajar juntas para hacer crecer el portafolio de marcas y crear ideas que tengan un impacto real en el negocio.
Con la experiencia y el talento de ambas partes, se espera que las marcas Indio, Bohemia, Sol y Sol Mezclas prosperen y se destaquen aún más en el mercado mexicano.