Advertising Week Latam, cumple cinco años organizando uno de los eventos más importantes de la industria del marketing. Para celebrar este lustro, el evento contará con un programa de actividades nunca antes visto, que pretende convertir esta edición en la mejor de su historia.
Advertising Week Latam, celebra su 5to aniversario

Serán los días 31 de octubre y 1 de noviembre cuando miles de personas se reúnan para vivir Advertising Week Latam 2023, en el Papalote Museo del Niño, donde invitados, marcas, agencias, medios y personas interesadas en el mundo del marketing podrán descubrir de primera mano todo lo que mueve esta industria, tanto en América Latina como en el resto del mundo.
Más de siete mil asistentes, 300 speakers y 100 sesiones, brindarán a los asistentes una visión completa que les ayudará a obtener nuevas habilidades críticas y experimentar ideas e innovaciones, mientras se conectan con colegas y amigos de la industria para vivir un evento único, que llenará de sorpresas a quienes deseen vivirlo ya sea de forma presencial o virtual.

Para ofrecer un evento memorable, Advertising Week Latam estará ampliando su programa para incluir cuatro escenarios, seis tracks de contenido y un Amazon Ads Studio.
Además se estarán presentando speakers destacados como: Sir Martin Sorrell, fundador y CEO de S4 Capital, Pamela Valdés, CEO y Co- fundadora de Beek y Fernando Machado, Chief Marketing Officer de NotCo, entre otros.
Para registrarse y asistir a Advertising Week Latam da click aquí y no te pierdas esta oportunidad única.