Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo se asocia con la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Futbol 2026

La asociación con la Selección Mexicana tiene como objetivo no solo apoyar al equipo en su camino al Mundial, sino también promover valores esenciales como la sostenibilidad y el trabajo en equipo.
mié 22 mayo 2024 06:51 PM
volvo-selección-mexicana-futbol
Pepe Romano, Director General de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol, y Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Volvo Car México ha anunciado una alianza estratégica con la Selección Nacional de México, convirtiéndose en su patrocinador oficial de cara al Mundial de Futbol 2026. Bajo el lema "Alianza por un México más verde", esta colaboración busca promover prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

El fabricante de vehículos proporcionará una flotilla de vehículos 100% eléctricos con el fin de reducir las emisiones de carbono.

"Creemos que la innovación y la sostenibilidad deben ir de la mano con nuestra pasión y responsabilidad social. Al unir fuerzas con la Selección, no solo estamos apoyando al deporte, sino también reforzando nuestra misión de transformar cada viaje en una oportunidad para un futuro más verde y seguro para todos", dijo Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Publicidad

Volvo Car México ha tenido una historia previa en el ámbito futbolístico nacional, con colaboraciones anteriores con programas de empoderamiento a través del fútbol y equipos como el Club de Fútbol Monterrey y el Deportivo Toluca FC.

La asociación con la Selección Mexicana tiene como objetivo no solo apoyar al equipo en su camino al Mundial, sino también promover valores esenciales como la sostenibilidad y el trabajo en equipo.

"Esta colaboración representa un momento importante para nosotros. Nos llena de orgullo poder contar con un socio que comparte nuestros valores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Juntos, estamos avanzando hacia un México sustentable", dijo Pepe Romano, Director General de Ventas de la Federación Mexicana de Futbol.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad