Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo convertir un micronegocio en un unicornio?, con Rojstar y Felipe Delgado

El tercer episodio de The Money Night Show, conducido por Moris Dieck, es “De micronegocio a unicornio”. En este se dan las claves para crear una empresa que vale mil millones de dólares.
mié 18 mayo 2022 08:32 PM
¿Cómo convertir un micronegocio en un unicornio?, con Rojstar y Felipe Delgado
En este episodio de The Money Night Show, Rojstar y Felipe Delgado contaron sus experiencias de negocios.

Un nuevo episodio de The Money Night Show está disponible en Youtube. Aquí te decimos por qué te urge ver “De micronegocio a unicornio”, conducido por Moris Dieck.

En este tercer capítulo, se trata el tema que ocupa la mente de muchos empresarios y emprendedores: cómo convertir su negocio en un “unicornio”, es decir, una empresa con una valuación superior a mil millones de dólares. ¿Y quién mejor para hablar sobre esto que Felipe Delgado, el cofundador y CFO de Merama, el nuevo unicornio mexicano?

Publicidad

¿Cómo convertirse en una empresa unicornio?

Felipe comparte todos los detalles sobre el proceso que vivió para convertir una idea en una empresa con una valuación de 1,200 mil millones de dólares que, además de todo, es rentable. Además, confiesa cuáles son las claves para lograr lo que es el sueño de tantos.

Durante su plática con Moris, cuenta cuál fue el motor que llevó a Merama hasta donde ha llegado, la manera en que consiguieron la inversión que los hizo dar el salto definitivo, así como la importancia que tuvo tener la humildad y la capacidad de cambiar el modelo de negocio con el que comenzó su exitosa aventura empresarial.

En la segunda parte del programa, Rojstar, quien es influencer, conductor y actor, se une a la conversación para explicar cómo ha desarrollado una marca personal que va en ascenso, cuál es el objetivo detrás de cada video que hace y cómo se hace dinero siendo creador de contenido.

Rojstar también responde qué producto le gustaría sacar desde cero en colaboración con Merama Labs. Él y Felipe contestan qué les dio el valor de desarrollar una marca personal y crear un unicornio, respectivamente, y para terminar se enfrentan en un divertido juego con preguntas de negocios, economía… y hasta redes sociales.

Dale play al episodio de The Money Night Show “De micronegocio a unicornio”, y busca uno nuevo cada martes a las 7 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad