Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves de un restaurante exitoso, con Pamela y Andrea Berrondo y Gaby Cámara

Si quieres poner un restaurante o lograr que tu negocio de comida llegue a otro nivel, no te puedes perder el cuarto episodio de The Money Night Show, conducido por Moris Dieck: “Súper restaurantes”.
mié 25 mayo 2022 08:06 PM
Consejos de chefs sobre cómo poner un restaurante exitoso.
Pamela y Andrea Berrondo y Gabriela Cámara participan en el cuarto episodio de The Money Night Show, con Moris Dieck.

“Súper restaurantes”, el nuevo episodio de The Money Night Show, ya está disponible en Youtube. En esta cuarta entrega, Moris Dieck platica con tres personalidades de la industria sobre lo que hay detrás de un negocio relacionado con la comida y los secretos sobre cómo poner un restaurante y romperla, sin importar si se trata de un restaurante tradicional o de una plataforma digital.

Este cuarto episodio está dedicado a un tema que interesa a muchos, pues los restaurantes son el negocio mexicano por excelencia, pero por diversas situaciones y errores, pocas veces se mantienen más allá de los cinco años de operación.

Publicidad

¿Qué determina el éxito de un restaurante?

La chef y restaurantera Gabriela Cámara cuenta la manera en que pasó de historiadora a restaurantera gracias a un novio y los inicios de esta aventura, cuando en la puerta del lugar, invitaba a las personas a probar su comida, con la garantía de que si no les gustaba, no debían pagar.

Gabriela no solo confiesa cuál ha sido la clave del éxito de sus restaurantes, también explica qué va primero, el arte o el negocio, los retos a los que se ha enfrentado para lograr que una empresa de este tipo sea rentable, las fallas más comunes al poner un restaurante y la manera en que puedes saber si seguir con tu emprendimiento de comida o si es momento de cerrarlo.

Las hermanas Pamela y Andrea Berrondo se suman a la plática relatando cómo ellas, una financiera y una ingeniera, crearon Mesa sana, una plataforma digital de cocina y wellness, la importancia de saber manejar números y cuáles son las fuentes de ingreso de una cuenta de comida en redes sociales. Además, Pamela y Andrea dicen el secreto para tener éxito en redes sociales y cómo le hicieron para convertir lo que al inicio era un hobby en un negocio.

Para cerrar el episodio con risas y diversión, las invitadas se enfrentan en un juego de destreza y conocimientos para evitar un reto culinario que pondrá a prueba su creatividad.

Dale play al episodio “Súper restaurantes” de The Money Night Show para conocer todos los detalles, y busca uno nuevo cada martes a las 7 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad