Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La importancia del wellness en las empresas, con Adrián Salama y Laila Chartuni

El bienestar de los empleados también es negocio, así que debes saber qué es wellness, por qué se debe incorporar a las empresas y cuáles son sus beneficios.
mié 08 junio 2022 11:38 AM
La importancia del wellness en las empresas con Adrián Salama y Laila Chartuni
Adrián Salama, el psicólogo de internet, y Laila Chartuni, presidenta de TOP Companies México, son los invitados del episodio “Wellness en tu negocio”, de The Money Night Show.

Enfocarse en el bienestar y la salud mental de los empleados es una parte fundamental del negocio, pero que muchos todavía dejan de lado. Para que sepas todo lo que hay alrededor del wellness empresarial, debes ver el nuevo episodio de The Money Night Show, conducido por Moris Dieck.

En “Wellness en tu negocio”, Laila Chartuni, presidenta de TOP Companies México, y Adrián Salama, el psicólogo de internet, hablan sobre la situación que viven los trabajadores, cómo enfrentarla y, por supuesto, la forma en que esto tiene beneficios para las empresas.

Publicidad

¿Por qué es importante el wellness en las empresas?

Para comenzar este capítulo, Laila explica el papel fundamental que juegan los líderes de las empresas en crear y permear una buena cultura laboral, así como en que una persona decida quedarse o irse de una organización. Durante su conversación con Moris, da detalles de cómo hacerle para que las personas al frente sean las correctas, qué debes dar a los empleados para mantener su compromiso y cómo hacerle para convertirte en un buen jefe.

Además, la presidenta de TOP Companies México confiesa qué empresa la ha sorprendido por la manera en que están haciendo las cosas, cuál es la peor práctica que se ha encontrado en el ámbito laboral y qué recomienda a las pequeñas y medianas empresas que quieren ser top.

Más adelante, Adrián platica sobre la importancia de cuidar la salud mental, cómo impactan los trastornos mentales en la productividad laboral, cuánto han aumentado estos padecimientos y por qué estamos en esta situación, aunque también dice el secreto para estar bien física y mentalmente.

El psicólogo de internet comparte la manera en que las empresas pueden evitar que sus empleados sufran burnout, en qué deben fijarse los líderes que quieren ser mejores y qué empresas van por buen camino en este aspecto, así como historias de terror de algunas que tienen un ambiente tóxico, para que tomes nota y no caigas en estos errores.

Para cerrar el programa, Adrián participa en un emocionante juego de preguntas sobre salud mental en el trabajo en las que debe demostrar sus conocimientos contra reloj.

Dale play al episodio “Wellness en tu negocio” de The Money Night Show para conocer todos los detalles, y busca uno nuevo cada martes a las 7 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad