Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es rentable ser sustentable?, con Chantal Chalita y Víctor Treviño

El negocio ya no solo se trata de ganar dinero, ahora las empresas se deben centrar en las finanzas sostenibles, y también en ser respetuosos con el medio ambiente y aportar a la sociedad.
mié 22 junio 2022 11:31 AM
¿Es rentable ser sustentable?, con Chantal Chalita y Víctor Treviño
Chantal Chalita, blogger ambientalista, y Víctor Treviño, director de Energía y Medio Ambiente en FEMSA, hablan sobre finanzas sustentables en The Money Night Show.

Cuidar el ambiente y la atender los problemas sociales es cada vez más urgente, incluso para el mundo empresarial. Las empresas se han tenido que sumar a estos esfuerzos, al tiempo que deben preocuparse por mantener y crecer sus operaciones, por lo que es de gran importancia para los empresarios, emprendedores y directivos entender cómo pueden ser verdes sin dejar de ganar dinero.

Para conocer todos los detalles relacionados con este importante e interesante tema, te recomendamos ver el episodio “Finanzas sustentables” de The Money Night Show, conducido por Moris Dieck.

Publicidad

Finanzas sustentables: cómo lograr que mi negocio sea sostenible

Chantal Chalita, blogger ambientalista, y Víctor Treviño, director de Energía y Medio Ambiente en FEMSA, son las personas perfectas para responder todas las dudas que tengas sobre finanzas sustentables.

Para comenzar el programa, Víctor responde si la sustentabilidad es solo una moda y si ser sustentable es rentable para las empresas. Comparte cómo es que FEMSA se ha encargado de esta tarea y qué prácticas ha implementado; además, dice lo que debe hacer una pequeña o mediana empresa para formar parte de la solución, aunque no tenga los recursos de una compañía inmensa.

Más adelante, Chantal se suma a la conversación y cuenta lo que hace en redes sociales para crear consciencia respecto al tema ambiental, por qué todos deberíamos ser ambientalistas, aunque sea imperfectos, y cuál es el impacto que en realidad tienen las pequeñas acciones de cada persona. También explica la manera en que la sustentabilidad puede ser negocio.

Al final, Chantal y Víctor se enfrentan a un divertido juego sobre temas ambientales que los hará pensar con mucha rapidez.

Dale play al episodio “Finanzas sustentables” de The Money Night Show para conocer todos los detalles, y busca uno nuevo cada martes a las 7 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad