Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo hago para invertir en bienes raíces?, con Johnny Abraham y Álvaro Villar

Si te interesa entrarle a la compra y venta de inmuebles, debes conocer varios detalles de los que se hablan en el más reciente episodio de The Money Night Show, el “Especial de real estate”.
mié 06 julio 2022 10:12 AM
¿Cómo hago para invertir en bienes raíces?, con Johnny Abraham y Álvaro Villar
Los invitados del Especial de real estate de The Money Night Show son Johnny Abraham, empresario y generador de contenidos digitales, y Álvaro Villar, general manager de WeWork México.

Las inversiones en bienes raíces son unas de las que más llaman la atención a quienes están interesados en poner a su dinero a trabajar por ellos. ¿Pero en realidad es la mejor opción? ¿Qué ventajas y desventajas tienen? Y sobre todo, ¿por dónde se debe empezar y qué hay que tomar en cuenta?

Para resolver todas las dudas que hay alrededor de las inversiones en bienes raíces, Johnny Abraham, empresario y generador de contenidos digitales, y Álvaro Villar, general manager de WeWork México, comparten sus conocimientos en el más reciente episodio de The Money Night Show, conducido por Moris Dieck.

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre el negocio de bienes raíces

Para comenzar con el programa, Álvaro habla sobre la manera en que WeWork revolucionó el mercado de bienes raíces para oficinas al ofrecer espacios flexibles en todo el mundo, pero también de cómo ha sido el accidentado recorrido de la empresa desde su surgimiento hasta la actualidad y la forma en que los nuevos modelos de negocio y la incertidumbre los han impulsado.

Durante su conversación con Moris, explica por qué el mercado tradicional de oficinas va en camino a una recesión, qué le falta al mercado inmobiliario mexicano, cómo las tendencias se volvieron realidades y hacia dónde seguirá evolucionando. ¿Quieres saber cuáles serán los siguientes pasos de WeWork en inversiones inmobiliarias y cómo toman estas decisiones? Escucha todo lo que cuenta.

Johnny se suma a la plática diciendo por qué a él –y a todo mundo– le gusta tanto invertir en real estate, cómo ve el mercado actual en México, qué tipo de inversiones inmobiliarias le gusta hacer y qué ciudades ha elegido para invertir su dinero.

Confiesa en qué se fija para saber cuál es una buena oportunidad de inversión, si el precio es adecuado y si puede confiar en un desarrollador. Además, da sus tips de oro para que te puedas convertir en un inversionista inmobiliario exitoso.

Para concluir el programa, Álvaro Villar y Johnny Abraham tienen que demostrar quién sabe más sobre real estate en un divertido juego. ¡Dale play al “Especial de real estate” de The Money Night Show para conocer todos los detalles!

 
Publicidad
Publicidad