Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Clinton está de vuelta: la demócrata retoma su campaña este jueves

La candidata se presentará en dos eventos este día, luego de tomarse tres días de reposo por prescripción médica.
Vuelve 'recargada'
Vuelve 'recargada' Este jueves, la candidata dará un mitin de campaña en Greensboro, Carolina del Norte, y luego se trasladará a Washington para dar un discurso en el Instituto del Caucus Hispano del Congreso.

Hillary Clinton retoma este jueves su campaña electoral, luego de tres días de reposo por prescripción médica al ser diagnosticada con neumonía .

De acuerdo con Maya Harris, una de sus asesoras, Clinton regresa "porque cree que no hay un minuto que perder".

"Se siente estupendamente, está muy feliz de volver a la campaña hoy y va a volver con el discurso de esta noche y volverá a viajar por el país", indicó Harris en una rueda de prensa.

Clinton dará un mitin de campaña en Greensboro, Carolina del Norte, y luego se trasladará a Washington para dar un discurso en el Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés).

"Piensa que hay mucho en juego en estas elecciones, realmente no quiere tomarse un momento de descanso porque quiere asegurarse de dejar claro todo lo que implican estas elecciones, cuál es su compromiso y su misión en comparación con lo que se da cuenta desde el otro lado", afirmó haciendo referencia al candidato republicano Donald Trump.

Recomendamos: Donald Trump presume buen estado de salud en una carta

Publicidad

Harris adelantó que la demócrata destacará durante su discurso esta noche las contribuciones de la comunidad latina al país y reiterará que "Estados Unidos es más fuerte si es inclusivo".

A menos de dos meses de las elecciones, las encuestas han comenzado a apretarse. Durante la ausencia de Clinton, Trump repuntó en Florida y Ohio , de acuerdo con un sondeo de CNN.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad