Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pocos días de las elecciones, le tiran huevos a Le Pen al oeste de Francia

La candidata ultraderechista asistió a una fábrica como parte de sus últimos actos de campaña previos a la elección del domingo.
jue 04 mayo 2017 01:35 PM
Le Pen
Le Pen Ningún huevo impactó a la candidata, de acuerdo con las imágenes televisadas. (Foto: STEPHANE MAHE/REUTERS)

Un grupo de opositores lanzó este jueves huevos a la candidata ultraderechista a la presidencia francesa, Marine Le Pen , a su llegada a una fábrica en Dol-de-Bretagne, en la Bretaña francesa, en el oeste del país.

Le Pen fue recibida con insultos, y según se pudo ver en las imágenes televisivas, no llegó a recibir el impacto de ningún objeto gracias a la protección de su equipo de seguridad.

El próximo domingo, Le Pen se enfrentará contra el socioliberal Emmanuel Macron en la segunda ronda de las elecciones presidenciales.

Lee: Marine Le Pen es atacada por plagiar discurso de un rival electoral

El viaje tuvo lugar un día después del debate televisado el miércoles con Macron, un encuentro de dos horas en el que ambos candidatos se mostraron críticos y agresivos, en el que, según un condeo del canal BFM TV, el candidato socioliberal fue más convincente.

nullEl pasado 1 de marzo, Macron recibió el impacto de un huevo en su frente en el Salón de la Agricultura de París, mientras que el exprimer ministro Manuel Valls también fue hostigado durante la camapaña de las primarias socialistas, con el lanzamiento de un saco de harina en diciembre y con una bofetada en enero.

Publicidad

Recomendamos: 7 razones por las que algunos países quieren acabar con el euro

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad