Publicidad
Publicidad

Cuidado Trump, el exjefe del FBI ya tiene fecha para testificar

James Comey hablará el 8 de junio ante el Senado sobre la presunta interferencia rusa en la campaña electoral estadounidense de 2016.
Acusación
Acusación La Casa Blanca asegura que Trump nunca pidió a Comey que se finalizara la investigación sobre el vínculo entre el exasesor Flynn y Rusia.

El exdirector del FBI, James Comey, despedido por el presidente Donald Trump, testificará el 8 de junio ante el Senado sobre la presunta interferencia rusa en la campaña electoral estadounidense de 2016 .

La audiencia, muy esperada, será pública y tendrá lugar en la Comisión de Inteligencia del Senado a las 10:00 de la mañana (hora local), anunció el comité legislativo.

Lee: Confrontación Comey-Trump, con implicaciones serias para EU

El tema de una eventual colusión entre miembros del equipo de campaña de Trump y Rusia debería ser abordado, ya que formaba parte de la investigación supervisada por Comey hasta su repentino despido, el 9 de mayo.

Publicidad

Se espera además que sea interrogado sobre los informes de que el republicano intentó varias veces convencerlo de que abandonara la investigación sobre el exasesor de seguridad nacional Michael Flynn.

Recomendamos: La Casa Blanca enfrenta una crisis de credibilidad por Trump

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad