Publicidad
Publicidad

Melania Trump quiere dejar atrás la polémica por Harvey y se alista para Irma

La primera dama estadounidense tuiteó que esperaba acoger a miembros del gabinete presidencial en compañía de sus cónyuges en Campo David para darle seguimiento al huracán.
Melania Trump
Melania Trump Después de su polémica visita a Texas tras el paso de Harvey, la primera dama quiere redimirse a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Laura Guadalupe Ortiz Zuniga)

Al parecer Melania Trump quiere dejar atrás el trago amargo que pasó en Texas tras el paso del huaracán Harvey, donde fue critcada por su atuendo.

La primera dama estadounidense tuiteó que esperaba acoger a miembros del gabinete presidencial en compañía de sus cónyuges en Campo David durante el fin de semana, donde señaló que tendrán mucho trabajo por hacer para darle seguimiento al huracán Irma.

nullAdemás, recomendó seguir las órdenes de la policía local en caso de estar cerca de la ruta proyectada para el fenómeno natural.

Este viernes el presidente Donald Trump convocó a su equipo de seguridad nacional al retiro presidencial de Campo David, en Maryland, para mantenerse informados sobre la situación en Florida, el cual se anticipa será el estado más afectado por Irma.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que el huracán Irma tiene un potencial destructivo sin precedentes y llamó a los residentes que están en la ruta del ciclón a seguir las recomendaciones de las autoridades, de acuerdo con un reporte de Reuters.

Publicidad

Lee: Irma amaneza a Florida

Irma, un poderoso huracán de categoría 4, se mueve este viernes por el centro de Bahamas y se dispone a pasar cerca de la costa norte de Cuba antes de dirigirse el fin de semana hacia el sur de Florida, en Estados Unidos.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad