Publicidad
Publicidad

Por un dólar, campaña de Trump incluirá nombres en transmisión de su discurso

El sitio web de la campaña del presidente ofrece una oportunidad por unos segundos de fama durante el mensaje del Estado de la Unión a los seguidores que donen para su campaña de reelección.
Expectativa
Expectativa La noche de este martes Trump dará su primer discurso sobre el Estado de la Unión. (Foto: JIM BOURG/REUTERS)

El sitio web de la campaña del presidente Donald Trump ofrece una oportunidad por unos segundos de fama a los seguidores que donen para su campaña de reelección. Es posible por tan solo un dólar.

La propuesta original de la campaña era de 35 dólares, pero un correo electrónico posterior de la campaña Trump proporcionó un enlace para que los donantes contribuyeran tan solo un dólar para que se muestre su nombre durante una transmisión en vivo del discurso del Estado de la Unión del presidente Trump.

"Incluso si eliges solo donar un dólar, la prueba de tu apoyo enviará ondas de choque alrededor del mundo al ver a todos los estadounidenses que orgullosamente respaldan a nuestro presidente", dice el correo electrónico de la campaña, que parece provenir de Eric Trump. "Entonces, antes del discurso, haz tu contribución de solo un dólar para que se muestre justo debajo de la transmisión en vivo del Estado de la Unión del presidente".

Publicidad

Además de las donaciones de un dólar, los partidarios pueden donar a la campaña montos de 35, 50, 100, 500, 1,000 o 2,700 dólares (la mayor cantidad permitida por la ley federal de elecciones).

Los donantes que hacen clic en el formulario deben proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono, lugar de trabajo, ocupación y número de tarjeta de crédito.

Se espera que Trump anuncie los logros económicos de su gobierno, brinde más detalles sobre su propuesta de inmigración y posiblemente implemente un nuevo plan de infraestructura durante el discurso.

Opinión: Trump y el Partido Republicano tienen una noche para ponerse en orden

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad