Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nikolas Cruz, acusado del tiroteo en escuela de Florida, comparece ante la corte

Esta es la primera aparición pública del joven desde que fue detenido sin derecho a fianza por cargos de asesinato premeditado.
lun 19 febrero 2018 03:21 PM
¿Quién es el sospechoso del tiroteo en Florida, Nikolas Cruz?
¿Quién es el sospechoso del tiroteo en Florida, Nikolas Cruz? El joven nació en 1998. Había sido expulsado de la escuela por problemas disciplinarios y tenía en su poder un rifle semiautomático AR15.

Nikolas Cruz, el exestudiante de una escuela secundaria en Florida acusado de matar a 17 personas en un tiroteo, compareció este lunes ante la Corte.

Esta es la primera aparición pública del joven de 19 años desde que fue detenido sin derecho a fianza por cargos de asesinato premeditado.

nullLa audiencia fue realizada ante la jueza Elizabeth Scherer, en Fort Lauderdale, Florida. En la audiencia se trató si se debe desbloquear una moción de la defensa relacionada con el acceso a su cliente, un asunto menor en lo que se prevé que será un juicio y procesos largos.

Lee: Armas y 'Make America great again', así es el Instagram de Nikolas Cruz

Cruz ha sido acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, por cada uno de los estudiantes y trabajadores que murieron el miércoles durante un tiroreo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida.

El joven quedó en custodia sin derecho a fianza en la audiencia del jueves, después de haber sido arrestado el día del tiroteo.

Publicidad

Recomendamos: EU, el único país donde los tiroteos en escuelas se repiten implacablemente

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad