Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vladimir Putin, un supersticioso y creativo al que le gusta cocinar

El mandatario ruso de 65 años, que no tiene ganas de jubilarse y aspira a seguir al frente de Rusia otros seis años, respondió a una serie de preguntas acerca de temas de los que no suele hablar.
vie 02 marzo 2018 04:02 PM
Vladimir Putin
Vladimir Putin Dijo que aún no piensa en el retiro. (Foto: Sergey Guneev/Sputnik)

Vladimir Putin es fan de entrenar diariamente, preparar la comida, es una persona supersticiosa y, si no fuera presidente, le gustaría dedicarse a algo creativo, de acuerdo con propias revelaciones este viernes.

"Preparo una ensalada riquísima, luego los invito", dijo el líder ruso, tras asegurar que cocina "constantemente. El mandatario tuvo un encuentro con sus partidarios y periodistas.

Putin dijo que todas las mañanas entrena para mantenerse en forma y dijo que el mejor descanso para él es cambiar de tipo de actividad.

Lee: Quién piensa Putin que dominará el mundo

Otra de las curiosidades del presidente ruso es que asegura que no le gustaría conocer su futuro, no tiene ídolos y está contento con su vida.

Putin, que cumplió en octubre pasado 65 años, no tiene ganas de jubilarse y aspira a seguir al frente de Rusia al menos durante otros seis años.

Publicidad

El hombre al que muchos consideran el líder político más destacado de la actualidad concurre dentro de dos semanas a las elecciones presidenciales con la victoria garantizada y con la única duda de si ese será o no su último mandato.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad