Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Larry Kudlow, ¿el nuevo economista estrella de Trump?

Según fuentes de CNN, el presidente de EU ha elegido como nuevo director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca a una persona que comparte la oposición de Cohn respecto a los aranceles.
lun 12 marzo 2018 04:18 PM
Larry Kudlow
Larry Kudlow Kudlow comparte la oposición de Cohn respecto a los aranceles de acero y aluminio. (Foto: BRENDAN MCDERMID/REUTERS)

El presidente de EU, Donald Trump, dijo este lunes que ha elegido a Larry Kudlow para reemplazar a Gary Cohn como el nuevo director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, según una fuente familiarizada con sus conversaciones.

Se sabe que Trump cambia de opinión en el último minuto y sus decisiones raramente son definitivas hasta que se hayan anunciado formalmente. Esta será su decisión sobre el reemplazo de Cohn al menos hasta el lunes.

Lee: Sin Gary Cohn, Trump tiene el camino libre al proteccionismo

La Casa Blanca no respondió a la solicitud de comentarios sobre si ya se ha tomado la decisión o si se aceptó la oferta.

La selección de Kudlow es especialmente notable porque comparte la oposición de Cohn respecto a los aranceles de acero y aluminio, que el presidente adelantó la semana pasada.

Publicidad
Publicidad