Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un piloto y una azafata en EU secuestran a joven para deportarlo

Un instructor de vuelo y su asistente pretendían enviar desde California hasta su país de origen a un estudiante chino de una escuela de aviación.
lun 28 mayo 2018 05:32 PM
Cargos
Cargos Jonathan McConkey y Kelsi Hoser están acusados de conspiración y secuestro. (Foto: CNN/ Departamento de Policía de Redding)

El caso de un piloto y su asistente acusados de secuestrar a un estudiante de la escuela de aviación de su hogar en California y llevarlo al aeropuerto para deportarlo, según un comunicado del Departamento de Policía de Redding, ha causado indignación.

Esto es lo que sabemos del caso:

La policía dice que la víctima, Tianshu Shi, de nacionalidad china, fue secuestrada por Jonathan McConkey y Kelsi Hoser el 25 de mayo. McConkey es instructor de vuelo en la Escuela de Entrenamiento de Vuelo IASCO en Redding, según la policía.

Lee: Este abogado pide disculpas por sus ofensas a migrantes que hablaban español

McConkey y Hoser fueron a la casa de Shi el 24 de mayo y le dijeron que lo enviarían de vuelta a China. La mañana siguiente, el 25 de mayo, la pareja regresó a la residencia de Shi, lo golpearon y lo amenazaron, y lo llevaron al aeropuerto municipal de Redding.

Antes de ser llevado al aeropuerto, Shi se puso en contacto con su hermano en China, que se puso en contacto con la Policía de Redding.

Publicidad

Lee: Trump dice que llamó 'animales' a los Mara, no a los migrantes

La Policía de Redding localizó a Shi y a la pareja en el aeropuerto y arrestó a McConkey y Hoser por conspiración y secuestro.

Información obtenida por Hollie Silverman

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad