Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump responde al autor del artículo anónimo del NYT

La primera dama dijo que el autor era no está protegiendo a EU sino que lo está saboteando con sus acciones cobardes.
jue 06 septiembre 2018 01:20 PM
Libertad
Libertad. "La libertad de expresión es un pilar importante de los principios fundacionales de nuestra nación", dice Melania Trump.

(CNN)- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, devolvió el fuego a la fuente anónima que aturdió a la Casa Blanca con un artículo de opinión del New York Times el miércoles.

"La libertad de expresión es un pilar importante de los principios fundacionales de nuestra nación y la libertad de prensa es importante para nuestra democracia. La prensa debe ser justa, imparcial y responsable", dijo a CNN en un comunicado este jueves.

La primera dama tenía un mensaje específico para el autor: "Para el escritor del artículo de opinión: no está protegiendo este país, lo está saboteando con sus acciones cobardes".

Lee: La historia detrás del articulo anónimo que tiene en alerta a la Casa Blanca

El autor de la opinión fue identificado como un "alto funcionario de la administración de Donald Trump" quien dijo que era parte de una "resistencia" interna que trabaja para frustrar partes de la agenda de Trump y bloquea sus peores impulsos y fue publicado en medio de preguntas sobre la forma física del presidente Donald Trump y su control sobre su administración.

Publicidad

La reacción de la primera dama refleja la de su marido, que el miércoles llamó al autor "sin intestinos" .

"Las fuentes no identificadas se han convertido en la mayoría de las voces que se escuchan en las noticias de hoy. Las personas sin nombres están escribiendo la historia de nuestra nación. Las palabras son importantes y las acusaciones pueden tener consecuencias graves", agregó. "Si una persona es lo suficientemente valiente como para acusar a la gente de acciones negativas, tiene la responsabilidad de defender públicamente sus palabras y las personas tienen derecho a poder defenderse".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad