Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un tiroteo en un banco de Cincinnati deja cuatro heridos

El atacante ya ha sido detenido, de acuerdo con autoridades, los heridos son atendidos en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
Apoyo.
Apoyo. El FBI ha respondido a la escena y está ayudando a la policía de Cincinnati en su investigación

La policía detuvo a un sospechoso en un tiroteo el jueves en un Fifth Third Bank en Fountain Square de Cincinnati, dijo un integrantes de la policía local.

Los detalles del tiroteo no estuvieron disponibles de inmediato, pero el operario dijo que la situación ya no está activa y que un sospechoso está bajo custodia.

"Escuché de ocho disparos, y en realidad me puse de rodillas. Primero me puse en tierra y luego empezaron a venir todos los policías", dijo el testigo James Walker a la afiliada de CNN, WLWT. "Todavía estoy temblando".

Lee: Estudiantes de EU aprenden técnicas militares contra tiroteos en escuelas

No hubo informes inmediatos de muertes. El Centro Médico de la Universidad de Cincinnati recibió a cuatro pacientes del tiroteo, dijo Kelly Martin, directora senior de la Universidad de Cincinnati Health.

"Comenzó aparentemente con un tirador activo en la torre de Fifth Third, hubo una intervención de un agente", dijo un policía a una afiliada de CNN.

Publicidad

Eric Kearney, presidente de la Cámara de Comercio Afroamericana del Gran Cincinnati y el Norte de Kentucky, se encontraba en una reunión de la junta al otro lado de la calle del banco. No escuchó los disparos, dijo, pero vio que los servicios de emergencia llevando a las víctimas en camillas.

"La gente en las inmediaciones debería permanecer encerrada hasta nuevo aviso", dijo la policía de Cincinnati en un tuit.

La policía describió anteriormente el incidente como un "incidente de tiroteo activo involucrado tirador y un agente" en un tuit, pero no dio más detalles.

El FBI ha respondido a la escena y está ayudando a la policía de Cincinnati en su investigación, dijo la oficina.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad