Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer mata a tres personas y hiere a otras tres en Maryland

La atacante, que era un empleada del centro de distribución de fármacos donde ocurrió el ataque, se suicidó tras disparar a las víctimas.
jue 20 septiembre 2018 09:45 AM

Una mujer mató a tres personas e hirió a otras tres antes de dispararse fatalmente el jueves en un centro de distribución de fármacos en el condado de Harford, Maryland, dijeron las autoridades.

Una fuente cercana a la investigación dijo que la mujer era una empleada descontenta. El sheriff Jeffrey Gahler dijo a los periodistas que la mujer era una empleada temporal y se presentó a trabajar en su horario habitual.

Ella le disparó a la gente fuera del edificio y en el piso del almacén, dijo. La mujer murió en un hospital cercano después de pegarse un tiro en la cabeza, dijo Gahler.

La policía todavía está buscando un motivo, agregó.

El tiroteo ocurrió en una instalación de apoyo de Rite Aid, y "lo que entiendo es que la ubicación es segura", dijo la portavoz de Rite Aid, Susan Henderson. Aproximadamente 1,000 empleados trabajan allí, añadió.

"El centro de distribución es donde se reciben y procesan los productos para la entrega", dijo. "Esto es parte de una gran instalación que es un centro de distribución. El tiroteo ocurrió al lado del edificio principal".

Publicidad

Lee: Estudiantes de EU aprenden técnicas militares contra tiroteos en escuelas

Se les pide a las personas que eviten el área a las afueras de la ciudad de Perryman, aproximadamente a 30 millas al noreste de Baltimore. Hay casas, iglesias y un cementerio en el área. Las vías del tren corren junto a un parque empresarial.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) envió agentes de Baltimore a la escena. La oficina del FBI en Baltimore también está ayudando en la investigación.

"Estamos monitoreando de cerca el horrible tiroteo", tuiteó el Gobernador Larry Hogan. "Nuestras oraciones están con todos los afectados. El Estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad