Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Autoridades de EU capturan un sospechoso en caso de paquetes a demócratas

El sospechoso arrestado en Plantation, Florida, se llama César Sayoc, un hombre de 56 años con antecedentes penales y vínculos en NY.

(CNN)- Las autoridades federales arrestaron este viernes a un hombre en relación con los paquetes sospechosos de explosivos descubiertos esta semana, informaron a CNN fuentes policiales.

Múltiples fuentes policiales dijeron que el sospechoso es Cesar Sayoc, un hombre de 56 años con una dirección de Aventura, Florida, y quien fue arrestado en un negocio en Plantation, en el sur de la Florida. Tiene antecedentes penales entre los que hay un arresto por amenaza de bomba y vínculos con Nueva York, dijeron los funcionarios.

La noche del jueves y la mañana de este viernes, paquetes sospechosos para el senador Cory Booker y el exdirector de Inteligencia Nacional James Clapper, fueron interceptados, dijeron las autoridades.

Los paquetes son los últimos que se enviaron a destacados demócratas y críticos del presidente Donald Trump. Hasta el momento, 12 envoltorios han sido localizados.

El FBI dijo este viernes que el paquete dirigido a Booker, un demócrata de Nueva Jersey, fue descubierto en Florida y es "similar en apariencia a los demás".

Recomendamos: La tienda comercial de Time Warner Center es desalojada por paquete sospechoso

Publicidad

El dirigido a Clapper también estaba destinado a CNN, dijo un oficial de la ley. Se encontró en una instalación postal de Nueva York y fue similar a los otros paquetes, agregó el funcionario.

El jueves, dos oficiales de la ley familiarizados con la investigación dijeron a CNN que la búsqueda a nivel nacional de la persona o personas que enviaron las bombas potenciales llevó a las autoridades a un centro de correo en Opa-locka, Florida.

Las autoridades policiales están tratando las bombas como un asunto de terrorismo doméstico.

El ex vicepresidente Joe Biden también recibe paquetes sospechosos

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad