Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump, al estilo 'Game of Thrones' para amenazar con sanciones

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense publicó un póster con la fecha 5 de noviembre.
vie 02 noviembre 2018 12:26 PM
Donald Trump
Donald Trump. El anuncio en su cuenta de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO - HBO le envió algo de fuego y liego al presidente Donald Trump después de que el tuiteó una imagen de sí mismo usando la tipografía y eslogan de Game of Thrones. La administración de Donald Trump está lista para imponer nuevamente sanciones y el presidente estadounidense realizó este viernes el anuncio a través de un póster en el que hace referencia a la serie.

Trump modificó la famosa frase Winter is coming (El invierno se acerca) utilizada en la serie para anunciar que el próximo lunes impondrá sanciones. Además, en el texto usó la tipografía gótica similar a la del programa.

Lee: Cronología de la situación en Irán tras la retirada de EU del acuerdo nuclear

Debajo del lema Sanctions are coming (Las sanciones se acercan) aparece la fecha 5 de noviembre.

HBO respondió rápidamente y dijo en un comunicado a CNN: "No estábamos al tanto de este mensaje y preferiríamos que nuestra firma no se malversara con fines políticos".

Publicidad

Asimismo también emitió una respuesta más humorística en Twitter, preguntando a los seguidores: "¿Cómo se dice el uso indebido de una marca en Dothraki?"

Tras la publicación del tuit, también el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, publicó un mensaje en la red social llamando al voto e incluyó la leyenda "El miedo corta más profundo que las espadas".

Esta amenaza puede ir directamente a Irán, pues este viernes el secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo en una rueda de prensa que el lunes entrarán en vigor numerosas sanciones que buscan "privar a Irán de los recursos que le permiten financiar el terrorismo en el mundo".

Esta nueva ronda de sanciones a Irán, que incluirán la venta de petróleo, la prohibición a las transacciones financieras con su Banco Central y restricciones para el sector portuario iraní.

Recomendamos: Trump amenaza a los países que hagan negocios con Irán

Con información de CNN.

Publicidad
Publicidad