Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El número de muertos por el nuevo coronavirus supera los 1,000 en China

Las autoridades sanitarias anuncian 103 nuevos deceso en la provincia de Hubei, donde surgió la enfermedad en diciembre.
lun 10 febrero 2020 05:24 PM

El número de muertes en China por la epidemia del nuevo coronavirus alcanzó el martes la cifra de 1.011 en todo el país, después del anuncio de 103 nuevos decesos en la provincia de Hubei, informaron las autoridades.

La comisión de salud de Hubei confirmó también otros 2,097 nuevos casos de infección en esta provincia del centro de China, en cuya capital Wuhan surgió el brote en diciembre.

Publicidad

Ahora hay más de 42,200 casos confirmados en China, según cifras publicadas previamente por el gobierno.

Coronavirus, impeachment y Super Bowl: las imágenes de la semana

Volunteers in protective suits disinfect a railway station as the country is hit by an outbreak of the new coronavirus, in Changsha

Coronavirus

Voluntarios en trajes de protección desinfectan una estación de ferrocarril cuando el país se ve afectado por un brote del nuevo coronavirus, en Changsha, provincia de Hunan, China, el 4 de febrero de 2020.
Foto: Stringer/REUTERS
Cruise ship Diamond Princess arrives at Daikoku Pier Cruise Terminal in Yokohama

Crucero Diamond Princess

Oficiales con equipo de protección ingresan al crucero Diamond Princess, donde 10 personas más dieron positivo por coronavirus el jueves, para transferir a un paciente al hospital después de que el barco llegara a la Terminal de Cruceros Daikoku Pier en Yokohama, al sur de Tokio, Japón, el 7 de febrero.
Foto: REUTERS / Kim Kyung-Hoon
CHINA-HEALTH-VIRUS

Hospital 'express'

Esta foto aérea tomada el 2 de febrero de 2020 muestra el hospital Huoshenshan, que significa "Montaña del Dios del Fuego", después de ser entregado al ejército de China en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. El 2 de febrero, el ejército de China recibió el control de un hospital de campaña casi terminado que tratará a pacientes en el epicentro de una epidemia mortal de virus que ha afectado gravemente las instalaciones médicas.
Foto: STR / AFP
US President Donald Trump delivers the State of the Union address

Nancy Pelosi vs Donald Trump

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, rompe una copia del discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de que éste pronunciara el discurso del Estado de la Unión en el Capitolio.
Foto: MANDEL NGAN / AFP
US-POLITICS-PRAYER-TRUMP

Trump "absuelto"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostiene un periódico que muestra un titular que dice "Absuelto" cuando llega para hablar en el 68º Desayuno Anual de Oración Nacional el 6 de febrero de 2020 en Washington DC.
Foto: Nicholas Kamm / AFP
A man waits before the rally for Democratic presidential candidate Pete Buttigieg at Drake University in Des Moines in Des Moines, Iowa, U.S.,

Elecciones en EU

Un hombre espera al candidato presidencial demócrata y ex alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, en la Universidad Drake en Des Moines, Iowa, el 3 de febrero de 2020.
Foto: REUTERS / Eric Thayer
Super Bowl LIV Halftime Show - Kansas City Chiefs v San Francisco 49ers

Medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira se presentan durante el espectáculo de medio tiempo.
Foto: REUTERS / Shannon Stapleton
NFL: Super Bowl LIV-San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, celebra tras un touchdown en el último cuarto contra los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV.
Foto: Robert Deutsch-USA TODAY Sports/Reuters
FBL-FRA-LIGUE 1-PARIS-MONTPELLIER

Neymar & Mbappé

El delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, es felicitado por su compañero Neymar, después de marcar un gol durante el partido de fútbol francés frente al Montpellier.
Foto: MARTIN BUREAU / AFP
 An aurora is seen in the sky in Rovaniemi

Aurora Boreal

Una aurora en el cielo en Rovaniemi, Finlandia, el 6 de febrero de 2020. Fotografía tomada el 6 de febrero de 2020.
Foto: REUTERS / Alexander Kuznetsov
Mass wedding ceremony of the Unification Church in Gapyeong

Bodas masivas

Una novia que usa una máscara para protegerse del nuevo coronavirus asiste a una ceremonia de boda masiva de la Iglesia de Unificación en el Centro Mundial de la Paz de Cheongshim en Gapyeong, Corea del Sur, el 7 de febrero de 2020.
Foto: REUTERS / Heo Ran
Migrants protest in Serbia's north to demand a passage to the EU

Migrantes en Serbia

Los migrantes son vistos cerca de la frontera serbio-húngara mientras protestan para exigir un pasaje a la Unión Europea, cerca de Kelebija, Serbia, el 6 de febrero de 2020.
Foto: REUTERS / Bernadett Szabo

Se cree que el nuevo virus surgió el año pasado en un mercado que vende animales salvajes en Wuhan.

El presidente chino, Xi Jinping, se reunió con personal sanitario y pacientes afectados en un hospital en Beijing este lunes, donde pidió "más medidas decisivas" para contener la epidemia, informó la cadena estatal CCTV.

Un equipo de expertos internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegó a China el lunes por la noche (hora de China), dirigido por Bruce Aylward. Este supervisó la respuesta de la organización en 2014-2016 a la epidemia de ébola en el oeste de África.

Lee: Trump dice que el nuevo coranavirus se irá con el "calor" de abril

Antes de la llegada del equipo, el jefe del a OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus advirtió que hubo "ejemplos preocupantes" de casos en el extranjero en personas que habían viajado a China.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad