Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué eventos se han cancelado por el coronavirus? Puedes verlo en este mapa

Desde la NBA a Coachella, el E3 y el Tianguis Turístico mexicano, aquí iremos actualizando todos los eventos cancelados en el mundo por la pandemia.
jue 12 marzo 2020 06:20 PM
Los eventos masivos se están cancelando por todo el mundo.
Young guy is reading news about Coronavirus COVID-19 on his tablet. Reflection flight cancelled appeared on his tablet since he was browsing. His flight got cancelled since there is a lot of airports and flights being cancelled because of the new Coronavirus COVID-19

Por todo el mundo (mientras México celebra la Convención Bancaria), se están cancelando los eventos masivos para frenar el avance del coronavirus, cuya expansión ya se considera oficialmente una pandemia.

Esta semana, la NBA ha frenado todos los partidos "hasta nuevo aviso", siguiendo los pasos de muchas otras reuniones de todo tipo, como el festival de música de Coachella, el encuentro de videojuegos E3 de California y la media maratón de Nueva York.

Publicidad

En México, el único evento grande que ha sufrido este destino de momento es el Tianguis Turístico, que se iba a celebrar en Mérida del 22 al 25 de marzo, y que se ha pospuesto a septiembre.

En este mapa elaborado por Expansión, puedes consultar en tiempo real qué eventos se han cancelado. Se irá actualizando conforme, inevitablemente, se anulen cada vez más reuniones masivas.

Consulta aquí el mapa:

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad