"Es un hombre profundamente decente guiado por la fe. Fue un maravilloso vicepresidente. Sabe lo que hace falta para rescatar una economía, derrotar la pandemia y guiar nuestro país", dijo la ex primera dama.
"Y escucha. Dirá la verdad y confiará en la ciencia. Hará planes inteligentes y gestionará un buen equipo. Y puede gobernar como alguien que ha vivido una vida que el resto de nosotros puede reconocer", señaló en su mensaje Obama.
La ex primera dama destacó que aunque no hay ni un candidato, ni un presidente perfecto, Biden tiene una enorme capacidad de aprender, por lo que confía que hará un buen trabajo.
Sobre el presidente Donald Trump, Obama que señaló que "simplemente" no puede ser la persona que los estadounidenses necesitan.
Recomendamos
"Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros. Es lo que es", indicó Obama.
La ex primera dama deploró la "falta total de empatía" de Donald Trump en la primera noche de la convención demócrata, alegando que es "el presidente equivocado" para Estados Unidos y llamando a votar por Joe Biden en noviembre.
"Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía", dijo la esposa del ex presidente Barack Obama. "Trump es el presidente equivocado para nuestro país", agregó.