"Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos", añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente.
"Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró síntomas", dijo Melania Trump en un comunicado. Dijo que desde entonces ella y Barron habían dado negativo en la prueba del virus.
Melania Trump dijo que sus síntomas eran "mínimos" y que esperaba retomar sus funciones como primera dama "tan pronto como pueda".
"Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo", dijo.
Trump asegura ser "inmune" al covid-19 y se muestra listo para combate electoral
"Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y los alimentos saludables", dijo Melania Trump.
Donald Trump pasó tres noches en un hospital militar después de anunciar el 2 de octubre que él y Melania habían dado positivo.
Para tratar el virus, recibió una terapia de doble anticuerpo experimental desarrollada por Regeneron Pharmaceuticals y el antiviral remdesivir de Gilead, así como el esteroide dexametasona.
"En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos y pasar tiempo juntos", dijo Melania Trump.
Con información de AFP y Reuters