Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo adolescente de Donald Trump, Barron, dio positivo a COVID-19

El joven, que vive con el presidente y la primera dama en la Casa Blanca, no presenta síntomas de coronavirus, dijo Melania Trump.
mié 14 octubre 2020 04:17 PM

Barron Trump, de 14 años, hijo de Donald y Melania Trump, también dio positivo a la prueba de COVID-19, anunció el miércoles la primera dama de Estados Unidos, aclarando que el menor dio después negativo.

"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo", escribió en un texto titulado "Mi experiencia con el COVID-19", dos semanas después de haber resultado positiva en la prueba del virus, igual que su marido.

Publicidad

"Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos", añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente.

"Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró síntomas", dijo Melania Trump en un comunicado. Dijo que desde entonces ella y Barron habían dado negativo en la prueba del virus.

Melania Trump dijo que sus síntomas eran "mínimos" y que esperaba retomar sus funciones como primera dama "tan pronto como pueda".

"Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo", dijo.

Trump asegura ser "inmune" al covid-19 y se muestra listo para combate electoral

"Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y los alimentos saludables", dijo Melania Trump.

Donald Trump pasó tres noches en un hospital militar después de anunciar el 2 de octubre que él y Melania habían dado positivo.

Para tratar el virus, recibió una terapia de doble anticuerpo experimental desarrollada por Regeneron Pharmaceuticals y el antiviral remdesivir de Gilead, así como el esteroide dexametasona.

"En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos y pasar tiempo juntos", dijo Melania Trump.

Con información de AFP y Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad