Trump pareció brevemente cerca de reconocer la probabilidad de que abandone la Casa Blanca en enero durante los comentarios sobre la respuesta al coronavirus en un evento de la Casa Blanca el viernes.
"Esta administración no irá a un bloqueo. Ojalá, eh, pase lo que pase en el futuro, ¿quién sabe qué administración será? Supongo que el tiempo lo dirá", dijo Trump.
Con el resultado de las elecciones cada vez más claro, Trump ha discutido con sus asesores posibles empresas y apariciones en los medios que lo mantendrían en el centro de atención antes de una posible candidatura a la Casa Blanca en 2024, dijeron sus asesores.
Sus seguidores estaban entusiasmados el sábado.
Mike Seneca se ubicó cerca de Freedom Plaza con su perro Zena, que llevaba una camiseta roja estampada con "All American Dog". "Es difícil creer que no hubiera ganado", dijo Seneca, replicando las infundadas acusaciones de Trump de que los votos por correo que favorecían a Biden eran fraudulentos.
Donald Tarca Jr., quien viajó a Washington desde West Palm Beach, Florida, sostenía una enorme bandera estadounidense con un retrato gigante de Trump.
"Creo que fue manipulada en múltiples frentes", declaró sobre la elección. "Además, los medios de comunicación estaban tan sesgados que convencieron a millones de estadounidenses de votar por Biden. Odian a Trump".