Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son los gráficos de Spider Man: Miles Morales en el nuevo PS5

Sony lanzó el PS5 con algunos juegos muy esperados, entre ellos Spiderman: Miles Morales, donde las mejoras en los gráficos podrán robar el corazón de varios gamers.
sáb 14 noviembre 2020 08:00 AM
Miles morales.jpg
La nueva entrega del juego es superior en los gráficos.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es de los títulos que más se esperaba con la llegada del PS5 y no es para menos, el juego vendió en la versión del PS4 13 millones de unidades, de acuerdo a Marvel y para la llegada de la nueva consola de Sony se adelantaba a los jugadores que el videojuego vendría con mejoras gráficas, especialmente en raytracing, lo que al momento de jugarlo se ve la diferencia.

Publicidad

La nueva entrega, o sea la versión para PS5, técnicamente se trata de un spin-off, que en muchos sentidos mantiene la relación con Marvel 's Spider-Man, su juego predecesor y que también hemos logrado jugar en la versión remasterizada.

En la nueva consola, Marvel's Spider-Man: Miles Morales cuenta con dos modos de visualización: fidelidad y rendimiento. En el primer caso puedes tener la versión de 30 fps en una resolución 4K que de entrada mejora las gráficas, pero además tienes la opción de subir el nivel de fidelidad hasta 60 fps, pero sustituyendo el ray tracing por reflejos del espacio en pantalla (SSD).

El cambio en ray tracing hace que las texturas del juego sean más nítidas y que la resolución se mantenga conforme se va moviendo el juego, aprovechando al máximo una pantalla 4K. Además, en general Miles Morales ayuda a que como en Astro’s Playroom el control de PS5 te sumerja en la ciudad de NY, pues puedes sentir cuando lanzas una telaraña en el control.

La suma de este par de aspectos hace que los negros de la pantalla contrasten mejor y que puedas ver de manera más definida el ambiente por donde está pasando el personaje. Esto le da puntos extra porque al situarse en Nueva York, te sientes dentro de sus avenidas, paseando y enfrentando a distintos enemigos.

De acuerdo a una entrevista, hecha por el medio Hobbyconsolas, a Gavin Goulder, director de arte de Marvel's Spiderman-Man: Miles Morales, el uso de SSD no sólo ayuda en la gráfica, sino también en el tiempo de carga del juego, lo que hace que la experiencia sea más real.

De acuerdo con Sony, en la compra de ‘edition definitive’ podrás tener la versión remasterizada del juego original que salió para PS4 y la versión actualizada. La popularidad del título es algo que podría hacer que más personas se inclinen por esta consola, pues a diferencia de Xbox, PS5 viene con varios títulos exclusivos y muchos juegos actualizados.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad