"Esta nueva plataforma va a ser grande, y todos lo quieren. Él traerá millones y millones, decenas de millones de personas a esta nueva plataforma", vaticinó.
Miller no proporcionó más detalles y los funcionarios de la organización de Trump no hicieron comentarios de inmediato.
El uso provocador de las redes sociales por parte de Trump fue una característica definitoria de su presidencia. Atrajo a 88 millones de seguidores a Twitter y a menudo usaba sus tuits para atacar a sus críticos, para echar funcionarios o anunciar cambios significativos en las políticas.
Pero Twitter suspendió permanentemente su cuenta @realDonaldTrump después de que la usara para alentar a sus seguidores a participar en el mitin que se convirtió en el violento asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero.
Desde que dejó Washington para instalarse en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, el expresidente ha mantenido un perfil relativamente bajo, en gran parte relegado a emitir comunicados de prensa ocasionales.
Pero Miller dijo que Trump había estado trabajando duro.
Según Miller, el exmandatario ha tenido muchas reuniones importantes en Mar-a-Lago."Ha habido numerosas empresas", señaló.
El exasesor no dio más detalles, ni dijo si participará. A pesar de la derrota ante el demócrata Joe Biden, Trump sigue siendo influyente en el Partido Republicano y no ha descartado una tercera candidatura a la presidencia en 2024.
Twitter dijo la semana pasada que buscaría opiniones del público sobre cuándo y cómo vetar a líderes mundiales, argumentando que estaba revisando su estrategia y consideraría si las autoridades deberían estar sujetas a las mismas normas que otros usuarios.
Twitter, Facebook y otras grandes plataformas han estado bajo escrutinio por la manera en que manejan las cuentas de políticos y funcionarios gubernamentales después de la decisión de vetar a Trump por incitación a la violencia.
Facebook, que suspendió indefinidamente la cuenta de Trump en enero, ha pedido a su junta de supervisión independiente que decida si la prohibición debe mantenerse.
Con información de Reuters y AFP.