Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU: Tiroteo durante funeral en Wisconsin deja personas heridas

En las últimas semanas la nación estadounidense ha vivido jornadas violentas en las que el uso de armas de fuego son una constante.
jue 02 junio 2022 06:10 PM
tiroteo-eu-funeral-
La policía del condado de Racine pidió a la población que no se acercara al lugar debido a las detonaciones.

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, en esta ocasión durante un funeral que se llevaba a cabo en el suroeste del estado de Wisconsin, lo que ha dejado hasta el momento cinco personas heridas de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El Departamento de Policía de Racine informó a los residentes que se mantuvieran lejos del Cementario Graceland debido a “múltiples tiros”, alrededor de las 14:26 hora local.

Publicidad

En el lugar se llevaba a cabo el funeral de Da´Shontay Lucas King Sr, quien murió a manos de la policía, cuando éste huía. Tras el hecho, las autoridades estatales ya realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los familiares del hombre por el que se estaba realizando el funeral, un sujeto fue quien realizó los disparos en contra de los asistentes al cementerio Graceland en Racine.

Publicidad

Los tiroteos en la nación estadounidense no cesan, apenas el 30 de mayo durante una ceremonia de graduación y derivado de una discusión dejó como saldo una mujer fallecida .

Esta agresión a balazos ocurre a una semana de que un joven disparó contra estudiantes en una escuela en Texas dejando como saldo 19 niños y niñas muertas así como dos maestras.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad