"No sé si nuestro movimiento está tan dividido", dijo. "No sé si el presidente y yo diferimos en temas. Pero podemos diferir en el enfoque. Realmente creo que las elecciones son sobre el futuro. Y es absolutamente esencial en un momento en que tantos estadounidenses están sufriendo, tantos familias están luchando, que no cedamos a la tentación de mirar hacia atrás".
Pence, que tiene sus propias ambiciones para 2024, ve la continua fijación de Trump con su derrota electoral como una oportunidad.
"Concentrémonos en el futuro" es una frase que ha repetido varias veces y de múltiples maneras mientras viaja por el país, sentando las bases para una posible candidatura presidencial.
Pero si el exvicepresidente quiere la Casa Blanca en 2024, es posible que su camino tenga que pasar por su exjefe, quien una vez más insinuó el martes que su carrera en la política podría no haber terminado.
“Es posible que tengamos que hacerlo de nuevo”, dijo Trump sobre postularse para presidente. "Tenemos que enderezar nuestro país". En un momento, la multitud coreó "cuatro años más".
El expresidente les agradeció y agregó que si dejaba la política sus enemigos lo dejarían en paz.
"Pero eso no es lo que hago", dijo. "No puedo hacer eso porque amo a nuestro país, y no puedo hacer eso porque amo a la gente de nuestro país".