En otra carta fechada el 22 de enero, Jacob dijo que el Departamento de Justicia "se saltó los procedimientos estándar y solicitó la posesión directa" de los documentos en la residencia de Pence.
Tanto Biden, cuyos documentos datan de su época como vicepresidente, como Trump, que se resistió a entregarlos, lo que provocó una redada del FBI, enfrentan investigaciones del Departamento de Justicia por manejo indebido de material clasificado.
"La transparencia del exvicepresidente Pence contrasta fuertemente con el personal de Biden en la Casa Blanca, que continúa ocultando información al Congreso y al pueblo estadounidense", agregó Comer, sin mencionar el caso de Trump.
El expresidente es acusado de haber obstruido la justicia por una investigación del FBI que encontró gran cantidad de documentos en su casa.
Pence le pidió a su abogado que registrara su casa por "extrema precaución", informó CNN, citando fuentes anónimas, y el abogado comenzó a revisar cuatro cajas almacenadas en la casa de Pence la semana pasada. Encontró una "pequeña cantidad" de documentos marcados como clasificados, añadió.
Con información de AFP y Reuters