Cuando el hombre se acercó, la mujer y la niña volvieron a entrar, pero les impidió cerrar la puerta y entró por la fuerza.
Luego se ve al hombre arrastrando a las victimas fuera de la propiedad para después aventarlas a la banqueta. El hombre toma a la niña para separarla de su abuela y levantar algunas cosas del suelo antes de huir.
Al final del video podemos ver a la niña corriendo hacia su abuela, con el perro de la familia apareciendo en la puerta que, según los fiscales, puede haber asustado al atacante.
El sospechoso, un francés con alrededor de 15 condenas anteriores, fue arrestado una hora después, según CNEWS de Francia.
De acuerdo con DailyMail, la abuela dijo que el hombre había intentado secuestrar a la niña, pero finalmente el perro ladró y lo asustó.
Un vecino proporcionó a los oficiales una descripción de un Renault Clio negro en el que el hombre escapó; sin embargo, fue arrestado una hora después del incidente.
Fue sometido antes de ser llevado a una comisaría donde reveló que estaba bajo "tutela y seguimiento psicológico", informó CNEWS.
La abuela sufrió heridas en la cabeza, el codo y el pie y será monitoreada durante cuatro días, mientras que la niña sufrió cortes y contusiones.
Autoridades de la entidad informan que ambas serán revisadas hoy por un médico forense que llevará un peritaje completo y determinará las consecuencias psicológicas de este acto.