En esa parte de la acusación, eran señalados de pedir a autoridades de Georgia que violaran su juramento, como parte de una tentativa de modificar el resultado electoral.
"Esto no significa que toda la inculpación es descartada", afirmó McAfee.
El juez McAfee justificó su decisión de descartar los cargos por "falta de detalles" que no proporcionan "a los acusados información suficiente para preparar inteligentemente su defensa".
El magistrado dijo que los fiscales podrían buscar una nueva acusación más detallada sobre los cargos desestimados.
Trump y 18 personas más fueron acusadas en agosto pasado de asociación delictiva y otros cargos.
El expresidente y la mayoría de sus coacusados se han declarado inocentes de los cargos de que formaron una conspiración criminal para tratar de anular la derrota de Trump ante Biden en Georgia en las elecciones de 2020.
Sin embargo, cuatro de los coacusados, incluidos tres exabogados de campaña de Trump, se declararon culpables de cargos menores, en acuerdos con los que evitarán ir a prisión.
Los abogados de Trump y los otros acusados buscan que todo el caso sea desestimado alegando una mala conducta por parte de la fiscal principal, Fani Willis.
Se espera que McAfee decida esta semana sobre un pedido de la defensa que pide descalificarla tras revelaciones de que tuvo una relación romántica con un hombre al que contrató para el caso como fiscal especial.