"Una nueva generación"
Cuando le preguntó por qué dijo en otras entrevistas que no se le ocurría nada que hubiera hecho de forma diferente a Biden, ella contestó: "Mi presidencia no será una continuación" de la de Biden.
"Aportaré mis experiencias vitales, mis experiencias profesionales e ideas frescas y nuevas. Represento a una nueva generación de liderazgo", añadió.
Harris fue consultada por su apoyo a la aptitud mental de Biden para el cargo antes de que pusiera fin a su campaña de reelección en julio. Biden tiene el "juicio" y la "experiencia" para ser presidente, dijo, mientras que cuestionó la aptitud de Trump para el cargo.
"Joe Biden no está en la papeleta, y Donald Trump sí", dijo Harris.
Harris atacó duramente una vez más a Trump, de 78 años, por amenazar con usar el ejército contra sus "enemigos internos".
"Él es el que tiende a degradar, menospreciar y rebajar al pueblo estadounidense. Él es quien habla de un enemigo interno", afirmó.
Harris es la primera candidata demócrata en presentarse en una entrevista con esta cadena desde que Hillary Clinton lo hiciera durante las primarias de las elecciones de 2016. Sin embargo, otros funcionarios demócratas han aparecido en los últimos meses en la cadena conservadora, como el gobernador de California, Gavin Newsom, y el secretario de Transporte, Pete Butigieg.
Incluso el candidato demócrata a la presidencia, Tim Walz, también se ha presentado en entrevista con la cadena hace apenas unos días.
Con información de AFP y Reuters