Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las autoridades suspenden contingencia en el noreste del Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis alertó desde diciembre que la quema de fuegos artificiales aumenta los niveles de contaminación.
vie 06 enero 2017 09:22 PM
Contingencia ambiental fase 1; la came activa el doble hoy no circula
contingencia-ambiental-fase-1-came Los niveles contaminantes superaron los 150 puntos IMECA, por lo que se decretó una contingencia regional el viernes, aunque este sábado las condiciones mejoraron y se suspendió. (Foto: Foto: Archivo Cuartoscuro)

La contingencia Fase 1, decretada el viernes por la mañana en la Zona Noreste del Valle de México, debido a la contaminación atmosférica, se suspendió, indicó a Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

"La calidad del aire ha mejorado ligeramente registrando a las 09:00 horas un valor máximo de 132 puntos del índice de Calidad de Aire, en la estación Xalostoc, Ecatepec de Morelos", informó la CAMe en un comunicado publicado a las 10:00 horas de este sábado.

La comisión alertó desde diciembre que la quema de fuegos artificiales aumenta los niveles de contaminación, por lo que pidió a la población evitar el consumo y quema de pirotecnia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad