Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Abandonan dos cabezas humanas en la colonia Morelos de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la capital investiga el hallazgo de dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación, cerca del centro de la ciudad.
mié 01 noviembre 2017 11:20 AM
Sin origen
Sin origen No hay reportes de desapariciones de personas con las características de las cabezas encontradas, por lo que la PGJ no descarta que sean de otro estado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó este miércoles que investiga el hallazgo de dos cabezas humanas abandonas en la colonia Morelos, dentro de la delegación Venustiano Carranza.

La mañana de este miércoles, un hombre dejó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación, de acuerdo con las primeras indagatorias.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJ-CDMX investiga el hecho como un homicidio doloso.

Lee: Récord violento: Un homicidio cada 20 minutos, en el primer semestre del año

Peritos de la institución realizarán pruebas para determinar el tiempo de fallecimiento de las dos personas, informó la procuraduría capitalina en un comunicado.

La PGJ-CDMX no tiene denuncias de personas desaparecidas que correspondan a las características de las cabezas encontradas, por lo que investiga si éstas pueden provenir de otra entidad, detalló en el comunicado.

Publicidad

El año 2017 se encamina a ser el más violento en México desde que se tenga registro. Solo durante el primer semestre se registraron 12,155 averiguaciones por homicidios dolosos, indicó la base de datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Lee: Un operador financiero del 'Chapo' Guzmán es detenido en la Ciudad de México

Esta cifra es más del doble que la registrada en los primeros seis meses de 2008, cuando la lucha contra el crimen organizado emprendida en el sexenio del presidente Felipe Calderón (2006-2012) inició a reflejarse en un crecimiento de la violencia.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad