Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romero Deschamps es reelecto por cuarta vez como líder del sindicato petrolero

El líder sindical estará al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana hasta 2024.
lun 11 diciembre 2017 07:44 PM
Romero Deschamps
Romero Deschamps La reeleción fue aprobada por unanimidad por todas las secciones del sindicato. (Foto: Cuartoscuro/Emiliano Ruval /Archivo)

Carlos Romero Deschamps fue reelecto este lunes como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para el periodo 2019-2024. Este será el cuarto periodo del líder petrolero en un puestos que ha ocupado durante más de dos décadas.

La reelección de Romero Deschamps fue aprobada por unanimidad por todas las secciones del STPRM, indicó en un tuit el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, en Twitter.

Durante la clausura de la XXVI Convención Extraordinaria del STPRM, donde fue reelecto el líder sindical, Navarrete indicó que existe una voluntad de trabajo constante con los trabajadores, según Notimex.

“Bajo la fórmula del diálogo, sindicato, empresa y gobierno lograrán siempre encontrar la mejor manera de ponerse de acuerdo sobre cualquier diferencia y resolverla dentro de los márgenes de lo que es mejor para México”, dijo el funcionario.

Lee: Pemex justifica desinterés de privados en Nobilis-Maximino

Publicidad

Dijo que en los cinco años de la presente administración se ha logrado la cifra más alta de generación de empleos afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con 3.5 millones de puestos de trabajo.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad