Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto pide a los mexicanos mantener rumbo de crecimiento

El mandatario señaló que hay que reconocer los logros que ha tenido el país.
mar 16 enero 2018 03:36 PM

El presidente Enrique Peña Nieto pidió este martes a los mexicanos mantener el rumbo de crecimiento que ha tenido el país en los últimos años.

"Si hemos logrado pese a estos escenarios que se viven en otras partes del mundo, de lo que pareciera un enojo social extendido, de a veces poco apreciar los avances y desarrollo que vamos teniendo como nación...y no vaya ser que por decisiones que los mexicanos tomemos se nuble tal nuestra vista ante el enojo, que pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación. Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y desarrollo hacia adelante”, expresó.

Existe un escenario de enojo social extendido en el mundo, aunque México ha mantenido su crecimiento constante de manera particular en los últimos 12 años, expuso el mandatario mientras atestiguó el anuncio de inversión en nuevos aviones por parte de la empresa Volaris .

Recomendamos: Volaris hace compra histórica de aviones en México

“México está creciendo y está alcanzando un mayor desarrollo y la generación de una clase media que se va extendiendo, por eso yo señalé y he dicho en distintos momentos, no puede de ninguna manera, lo que pareciera un enojo extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y al desarrollo que estamos teniendo", indicó.

Aunque el presidente no habló sobre las elecciones, se refirió a que las empresas han tenido confianza en el futuro del país, sobre todo en materia económica.

Publicidad

Esta es la segunda ocasión en la semana en que el mandatario se refiere al entorno político que se vive en el país.

El lunes, el mandatario manifestó que no puede haber ni perdón ni olvido para los delincuentes, ya que esto sería fallarle a la población.

En diciembre de 2017, el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que analizaba la posibilidad de dar amnistía a delincuentes con el fin de pacificar al país. El tema fue criticado por sus adversarios políticos, pero también por personalidades como el escritor Javier Sicilia, quien aseguró que se trataba de una carta a la impunidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad