Publicidad
Publicidad

México y EU planean encuentro entre Peña Nieto y Trump

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron trabajar para un encuentro en las "próximas semanas" entre los presidentes para tratar temas de la relación bilateral.
Reunión
Reunión Uno de los encuentros entre los mandatarios se dio durante la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron trabajar para un encuentro en las "próximas semanas" entre los presidentes Enrique Peña y Donald Trump para tratar temas de la relación bilateral, dijo este miércoles la cancillería mexicana.

El anuncio se produce en medio de una gira del canciller mexicano, Luis Videgaray, a Washington, en donde se reunió con varios miembros del gabinete y asesores de Trump, entre ellos el secretario de Comercio, Wilbur Ross, de acuerdo con la cancillería.

nullCanadá, Estados Unidos y México están renegociando actualmente el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en el que son socios desde 1994.

Recomendamos: En esta ciudad de EU ha aumentado el arresto de inmigrantes

Publicidad

La séptima ronda de negociaciones del acuerdo se llevará a cabo en Ciudad de México del 25 de febrero al 5 de marzo y los tres socios aún enfrentan desafíos para lograr un acuerdo.

La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la posible reunión entre Peña Nieto y Trump.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad