Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La reunión con AMLO proyecta certidumbre al exterior, dice Peña Nieto

En esta competencia política unos ganaron y otros perdieron, pero todos acreditaron al final de cuentas la vitalidad de nuestra democracia, dice el presidente.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó este miércoles que la reunión que tuvo con Andrés Manuel López Obrador proyecta certidumbre hacia el exterior y hacia los mexicanos de que en un ambiente cívico, de respecto y ordenado se puede hacer el cambio de gobierno.

El Ejecutivo federal refrendó la disposición de su gobierno para iniciar el proceso de transición y lograr que la entrega entre la administración federal saliente y la entrante se realice de manera ordenada.

“En esta competencia política unos ganaron y otros perdieron, pero todos acreditaron, al final de cuentas, la vitalidad de nuestra democracia. Una que hemos venido fortaleciendo y es para el bien de México”, declaró durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Sugerimos: Saving NAFTA: AMLO y Peña Nieto trabajarán juntos para mantener vivo el TLCAN

Peña Nieto reiteró el reconocimiento de la victoria de López Obrador en la elección presidencial.

“Así son las competencias: en el ámbito deportivo y en el ámbito de la política. Y, al final de cuentas, deben dejar cada una de estas competencias la satisfacción de haber podido participar en ellas, en la responsabilidad que cada uno tiene”, sostuvo.

Publicidad

Dijo que el gobierno participó al “garantizar un ambiente ordenado, de tranquilidad y de paz”, lo que se tradujo “en una fiesta de la democracia”.

Así se vivió el encuentro entre López Obrador y Peña Nieto en Palacio Nacional

Además destacó la participación ciudadana, la cual estuvo entre el 63 y 65% del total de los electores.

Sugerimos: 13 frases relevantes de López Obrador tras la reunión con Peña Nieto

Deseó éxito a los deportistas que competirán en Barranquilla 2018: “Sé que lo habrán de hacer con enorme entusiasmo, con alegría”.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad